Apoyo a mujeres a visibilizar sus proyectos

Apoyar y Comunicar emprendimientos de mujeres luchadoras, es algo que me apasiona y ver que vas generando el interés que a ti misma te ha emocionado, es sumamente alentador.

Necesitamos hablar de miles de mujeres referentes, mujeres como tú, que sueñan y emprenden sus proyectos. Ana Doval es una de estas mujeres: una mujer emprendedora, mayor de 50 años, sobreviviente de un cáncer de mama que lejos de desesperanzarse, luchó con más ganas por llevar a cabo su empresa: diseño de bolsos que cuidan el planeta, bolsos creados con telas recover, cero origen animal, ecofriendly y transformables.

¿Cómo la apoyo?

Nos reunimos. Me empapé con su proyecto, me enamoré de él y comencé a trazar la estrategia. Primero redactar artículos que hablen sobre todo lo que envuelve su producto y sus sueños. Escribí así para su Blog, pero también le hice una entrevista que publiqué en Voces Visibles, Galicia Diarioy Mundo Positivo. Publiqué en las redes, comenzamos a hablar del proceso de creación y luego trazamos la Estrategia de Lanzamiento.

Aquí comienza el Gabinete de Prensa. Creé y diseñé la Nota de prensa, comencé a armar la base de datos de periodistas y comencé a contactarlos. Para contactarlos no es enviar la nota de prensa y ya. Tienes primero que entender y conocer el medio y programa para el que escriben y ofrecer lo que ellos pueden ver en Ana que les entusiasme publicar. “Entusiasmar” es lo que debes lograr. Empatizar.

Hace unos días fue Telemiño (Ourense) y el diario ourensano La Región y en unos días la entrevistarà  Televisión de Galicia. Y esto no para porque el esfuerzo y el amor por lo que se hace, es recompensado.

 

Los artículos para el Blog de Ana Doval Eco Bags

Foto: Ana Doval Eco Bags

Artículo 1: El corcho: guardián del planeta, materia ecofriendly

Artículo 2: Por una moda que cuide el planeta

Artículo 3: Los tejidos reciclados cada vez más presentes en las últimas tendencias de moda

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista

Ana Doval y su marca de bolsos que cuida el planeta

 

Fuente: Ana Doval Eco Bags

 

Publicación en medios

TELEMIÑO: Ana Doval supera el cáncer y lanza su propia línea de bolsos

Foto: Ana Doval Eco Bags

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGIÓN: Cuidar el planeta

Foto: Ana Doval Eco Bags

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa Lanzamiento Colección Nature

 

NP_WEB_ANADOVAL_COLECCION-NATURE(1)