Nuestros Servicios: Corrección de Textos

«No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan»
Jean Paul Sartre

 

Por la forma en que se digan y de manera impecable. Así debería ser porque es lo que nuestro lector pide a cambio de poder disfrutar de su lectura. Y da igual si tú, como escritor o escritora, estás en España, en Argentina, en Venezuela, en México,. Aunque utilices los modismos y palabras propias de  tu país o del país donde ambientas tu escrito, indudablemente hay una neutralidad en lo que a gramática y estilo se refiere. Por ello, estamos aquí.

¿Se trata de un relato, un cuento, una novela, un poema o un ensayo? Ya sabes que antes de publicarlo, debes hacer una corrección en profundidad.

 

 

 

 

Nuestros servicios de  Corrección de Textos

Corrección Ortotipográfica

Corregimos los errores ortográficos, sintácticos, gramaticales y tipográficos. Es decir, revisamos y corregimos signos de puntuación, faltas de ortografía,  recursos tipográficos como mayúsculas, cursivas, comillas, negritas; omisiones o trasposiciones de caracteres, etc

Corrección de Estilo

A través de la revisión y corrección buscamos darle  claridad, concisión y armonía. Se corrige, además, la gramática, la sintaxis, el estilo y el formato.  Pulimos el texto asegurándonos del adecuado uso de los tiempos verbales y las palabras, buscamos la coherencia del texto evitando oraciones confusas, eliminando repeticiones y redundancias, subsanando errores léxicos e imprecisiones en el vocabulario.

 

 

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Para solicitar un Presupuesto, llena este formulario. Indica en Mensaje que tipo de trabajo, cuántos caracteres con espacio tiene y si quieres solo Corrección Ortotipográgica, sólo Corrección de Estilo o ambos. Si tu escrito es un Artículo, Reportaje  o Post y quieres que te lo edite, especifícamelo.

 

0 comentarios en “Nuestros Servicios: Corrección de Textos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *