Nuestros Servicios: Al día con tu Blog

Eres Autónomo y no tienes tiempo. No paras de correr y, lo peor, es que apenas logras mantener al día tu Blog profesional y las redes sociales vinculadas a él.

Ya sabemos que ser Autónomo no es fácil. Además de siempre contar con recursos al límite….poco tiempo consigues…hasta para descansar. Por ello estamos aquí. Ya es hora de que te olvides de algunas cosas y permitas que otros te apoyen. Con muy poco presupuesto, podemos ayudarte a tener al día tu Blog con el tipo de información que deseas.

Soy periodista, poseo Blogs, he desarrollado Estrategias de Contenido para Pymes y medios impresos y digitales…sé de lo que hablamos. Pero más que esto, te entiendo.

Y te entiendo porque hubo un tiempo en que tuve una empresa . Yo misma debía atender la Tienda Ecommerce, los clientes, las ventas, la Estrategia de Marketing, la Administración….te ríes, ¿verdad?. Te ríes porque sabes de lo que hablo. Mis ojeras ya llegaban al suelo y, al menos algo bueno, adelgacé sin hacer dieta. No hacía falta.

En fin, ahora estoy aquí y feliz. Y quiero ayudarte, apoyarte.  Sé que careces de tiempo y de inversión y, quizá, de conocimientos para desarrollar una Estrategia de Contenidos. Cuento con un equipo y juntos podemos hacerlo.

¿Cómo lo hacemos?

Nos reunimos contigo. No te preocupes, el tiempo es lo de menos. Podemos reunirnos vía WhatsApp, Messenger o Skype.

Nos hablas de tu Blog o Página Web, tus objetivos, el tipo de contenido que deseas trabajar y la frecuencia que precisas.

Te preparamos un presupuesto y un Calendario Editorial de un mes para que sepas de qué hablamos y cómo lo hacemos. En él te indicamos: Temas a desarrollar, tipo de artículo (cantidad de palabras, tipo de imágenes y enfoque), frecuencia de publicación y medios.

Además, podemos  subir cada artículo en tu WordPress y solo te encargas de revisarlo y darle “Publicar”. ¿Y manejar tus redes sociales?. También lo hacemos. Despreocúpate.

 

Envíame un WhatsApp o escríbeme por aquí.
Puedo asegurarte de que te encantarán las ideas y, sobre todo, el precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *